fbpx
Cuéntame más
Nacional

Yamila Reyna contra Luis Gnecco: “Es un pelotudo”

El pasado viernes, el programa “Primer Plano” revivió la polémica  entre el actor Luis Gnecco, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Recordemos que el actor las llamó “viejas culias” tras las declaraciones que realizaron al enterarse del despido de Amparo Noguera de TVN.

Ver también: Raquel Argandoña se burló de Amparo noguera por su salida de TVN

La actitud de Gnecco fue duramente criticada en el estelar farandulero de Chilevisión.

Sin embargo la opinión de la argentina Yamila Reyna, una de las invitadas al programa, reveló un difícil episodio que vivió con el actor.

yamila reyna, pp

“Yo tengo una opinión generada sobre Lucho. Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo”, partió hablando la trasandina.

Para luego agregar: “Lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal”.

Luego contó detalles del episodio que vivió con Luis Gnecco, “Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto. Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró”

“Entonces, digo, señalas a estas viejas, reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes”, añadió finalmente.

Sin embargo, la conductora, Francisca García-Huidobro, la rebatió con firmeza en el estelar de Chilevisión:

“Yo tengo que discrepar contigo. Trabajé con Luis Gnecco hace 20 años, cuando entré a la televisión. Fue de las primeras personas que me tocó trabajar, en el elenco del Venga Conmigo, y nunca, nunca…

No es la persona más simpática del mundo, ni mucho menos, pero nunca lo vi en actitud como la que tú estás mencionando. A compañeros de él sí, que ya los venderé cuando corresponda”.

A lo que Yamila respondió  “Conmigo sí, y había varias personas de testigos” 

Temas relacionados