fbpx
Cuéntame más
Nacional

Yanina Halabi terminó detenida junto al padre de Patricio Laguna

Los escándalos para Yanina Halabi y Patricio Laguna no paran. Sin embargo, ahora el involucrado no es el modelo, sino su padre, un hombre de más de 70 años que habría sido detenido junto a la chica fitness por protagonizar una pelea.

De acuerdo al programa “Intrusos”, Yanina habría agredido física y verbalmente al adulto mayor cuando éste la amenazó con grabar la situación.

“Fui a dejar a mis hijos y el abuelo de ellos me maltrató. Me pegó. No hay nada visual, pero tengo una contusión de que me pegó con un celular en la cabeza y me tiró el pelo. Fui a Carabineros y a constatar lesiones. Me dijeron que él también fue a eso, no sé de qué, si él me agredió”, dijo la mujer en contacto con el equipo del espacio de farándula de La Red.

Sin embargo de acuerdo a la versión de Halabi, el abuelo de sus hijos le lanzó el teléfono a la cabeza, para golpearla.

Todo esto habría ocurrido cuando fue a dejar a sus hijos a la casa de sus abuelos el domingo.

La razón de la pelea habría sido porque la familia del padre quiere llevar a los niños de vacaciones. Sin embargo, Yanina tiene visitas los martes y domingos, y quería llevarlos en la semana a un cumpleaños, por lo que solicitó que se quedaran en Santiago.

Leer También: Yanina Halabi: Pato Laguna “tiene amenazados a mis hijos para no hablar conmigo”

Pero esto no es lo más confuso, porque Yanina asegura que ella estaba acompañada por un amigo, identificado como “Franco” por sus hijos. Además, agregaron que el hombre asiste al mismo gimnasio que su mamá.

Pero cuando Pato se comunicó con el recinto, le dijeron que su nombre era Fabián, y él negó haber estado ahí.

Los involucrados en la pelea pasaron la noche detenidos. Esta mañana pasaron a control de detención en la Primera Comisaría de Rancagua.

Tras la audiencia habrá una investigación. Mientras tanto, ambos quedaron con firma quincenal.

A pesar de todo, ella insiste en su inocencia. “No sé qué hacer con esta familia, ni por las buenas ni por las malas puedo con ellos. Ni siquiera se puede hablar con estas personas. El papá de mis hijos amenazando a mis papás por mensajes… Es cierto que a mí me acompañó un amigo de mi hermano, y bajó del auto cuando vio que me estaban pegando, pero ellos están desviando el tema. Ellos están siendo violentos. El papá de Patricio Laguna es igual que su hijo”, concluyó.

Temas relacionados