fbpx
Cuéntame más
Nacional

Zorrental: El insulto que desató la furia de Denise Rosenthal

Desnise Rosenthal está liderando la lista de tendencias en Youtube Chile con su más reciente éxito, Encadená. Es por esto que fue invitada al programa radial Alguien tiene que hacerlo.

En esta instancia, la cantante desclasificó una particular anécdota que la hizo pasar un incómodo momento. Y es que, escuchó a un hombre referirse a ella de una forma muy grosera, lo que desencadenó su ira.

“Le dice uno a uno de los técnicos ‘ah, buena, estay con la Denise Zorrental, jajaja’. Y yo escuché la weá po’, entonces salí de la carpa y le digo ‘¿qué weá dijiste?’”, comenzó a relatar en Big Radio.

“Ahí me miró y me dice ‘nada, si yo dije Denise Rosenthal, Denise Rosenthal dije yo’. Pero le dije, ‘¿tú creís que soy weona? Si te escuché, estoy acá, la carpa es una tela’. Me mira y me dice ‘no, no’, y todos cagados de miedo”, agregó.

Lee También: Denise Rosenthal cumple 29 años y nosotros la celebramos con sus fotos más ardientes

Finalmente, remató diciendo que “ahí le dije ‘¡y dímelo a la cara pa’ la próxima po’ conchetumadre. Si tení algo que decirme… Y me puse terrible brígida, ahí se quedó callado”.

Temas relacionados