fbpx
Cuéntame más
Nacional

Zulema Menem quiere cumplir este deseo con su padre y Máximo Menem

Desde el diagnóstico y operación de Máximo Menem, su padre Carlos y su hermana Zulema ciajaron a Chile rápidamente. El joven fue operado este viernes por un tumor cerebral.

El ex presidente trasandino llegó con sus hijos para apoyar a su hijo menor. El viaje no estuvo exento de polémica, sobre todo al estado judicial de Carlos y las reacciones de Zulema.

Recordemos que hace unos meses Máximo Menem hizo noticia tras afirmar que su hermana no lo dejaba hablar con su padre.

“A mi mamá no la dejan entrar a la casa. Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (…) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal”,dijo Máximo.

Lee También: Parte médico confirma tumor cerebral de Máximo Menem Bolocco

Por lo mismo, la reacción de los Menem frente a la enfermedad de Máximo tenía a todos nerviosos.

Esto, porque el expresidente estuvo con su hijo sólo 40 minutos y regresó a su país en menos de 24 horas.

“Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia”, indicó el actual senador de Argentina en una conferencia de prensa.

El deseo de Zulema

Tomando en cuenta la polémica anterior, las reacciones de la hija mayor de Menem eran las que más se esperaban.

Sin embargo, Zulema quiso alejarse de la polémica debido al momento que vive su hermano. Es más al parecer esta situaicón puede servir de reconciliación para todos.

“Espero que sí. En Argentina los periodistas me conocen, y saben que mis ganas son de unir más que de dividir”, dijo, según consignó BioBioChile.

Finalmente, Zulema aseguró que nunca le cerraron las puertas a Máximo. “Es parte de nuestra familia, es nuestra sangre. Tengo un hijo de la misma edad de Máximo y tienen una relación maravillosa. El lunes es el cumple de Máximo, y como todos los años vamos a llamarlo y tratar de que estén conectados con mi padre”, concluyó.

Temas relacionados