Terminos y Condiciones

La empresa Canales Digitales Oriente Ltda. está comprometida con el desarrollo de sus medios en Internet. Estos nuevos medios están capacitados para recoger información de los usuarios que los visitan, por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad de Datos Personales que se expresa en este documento y que asegura a sus usuarios la correcta utilización de la información personal que se recopila a través de sus visitas, o bien, de aquella que voluntariamente entreguen. Esta política se aplica a todos los medios que se generen y mantengan a través de la Dirección de Canales Digitales Oriente Ltda.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A ENLACES EXTERNOS

Desde cualquiera de estos sitios habitualmente se generan enlaces hacia otros sitios que no pertenecen a Canales Digitales Oriente Ltda. por lo que no nos hacemos responsables ni por su contenido ni por las políticas de privacidad propias que ellos mantengan.

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de Canales Digitales Oriente Ltda. pertenecen a esta empresa. Al acceder a los sitios de Canales Digitales Oriente Ltda. el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador para fines personales que no sean comerciales.

No se permite copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido de las páginas web de los medios de Canales Digitales Oriente Ltda., ya sea para fines comerciales y/o fines sin lucro.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO AL CONTENIDO

La información que se entrega en los diferentes medios de Canales Digitales Oriente Ltda. proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, por lo que no siempre es posible verificar dicha información. Por lo anterior, la empresa no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.

CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Canales Digitales Oriente Ltda. tiene el compromiso de entregar todos sus servicios informativos con la mayor calidad posible. Sin embargo, debido a que su generación proviene de diversas fuentes, este compromiso se refiere a que la información se entrega tal como aparece publicada, sin que exista de nuestra parte alguna responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. 

Asimismo, debido a problemas de fuerza mayor o caso fortuito, la emisión de estos servicios puede verse suspendida, por lo que Canales Digitales Oriente Ltda. no asume obligaciones referidas a su mantención cuando enfrente dichos eventos.

NOTA FINAL

Mediante la generación de estos Términos y Condiciones, Canales Digitales Oriente Ltda. no está suscribiendo un compromiso contractual con sus lectores. En lo pertinente, establece los derechos y responsabilidades de la empresa y los términos y condiciones que rigen para los usuarios.