fbpx
Cuéntame más
Series

“Avengers 4: Endgame”: Anuncio de Tony Stark en el nuevo tráiler deja incógnitas abiertas, ¿cuál será la sorpresa final?

Sin mayores anuncios, Marvel lanzó un nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” que confirma que los ‘Vengadores’ lucirán un nuevo traje de color blanco, lograrán rescatar a Nébula e Iron Man de Titán y que se unirán una vez más para luchar contra Thanos y poder liberar a la tierra de sus garras.

Sin embargo, con este nuevo avance, junto con darnos luces de lo que viene, también nos deja nuevas incógnitas. Una de ellas se vincula directamente con Tony Stark, a quien se ve contando un poco de su historia como Iron Man, posiblemente dirigiéndose a Pepper Potts al igual que en el primer tráiler de “Avengers: Endgame”.

En una parte de su relato, Tony comenta “sé que dije ‘no más sorpresas,’ pero en verdad esperaba poder hacer una última más”. Al parecer, Tony tiene un as bajo la manga, que incluso dejaría sin palabras a su prometida.

Al parecer, según algunos fans, Iron Man estaría pensando en reunirse con los demás Vengadores para formalizar su matrimonio con ella.

Pero hay otra teoría que tiene mayor aceptación y es la que se relaciona con una fotografía que la misma actriz filtró en su Instagram hace algunos meses. Ahí, compartió una foto de ella con un traje de Iron Man, pero con un color diferente al habitualmente utilizado por Stark y que parecía hecho a la medida para ella. Todos coinciden que es la armadura de Rescue.

Por si no lo saben, Rescue es el nombre que adopta Pepper Potts en los comics para transformarse en una superheroína y todo indica que en “Avengers: Endgame” hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se cree que Tony creó un traje para que Potts pueda tener los mismos poderes que él.

Gwyneth Paltrow Rescue Armor

Lamentablemente, la batalla contra Thanos dejó a Tony en Titan junto a Nébula por lo que todos creen que será Pepper quien lo salve por lo que muchas preguntas quedan por resolver. Pero la principal será ¿cómo llegará a utilizar el traje de Rescue? ¿Realmente será ella quien rescate a Iron Man y Nebula? Marvel Studios tiene mucho que responder en esta entrega final de “Avengers: Endgame”.

Temas relacionados