fbpx
Cuéntame más
Series

Las inéditas fotos del detrás de cámara de “Game of Thrones“ que decepciona a todos los fanáticos de la serie

Si eres fanático de “Game of Thrones“, estás en un momento de incertidumbre total. Por una parte, estás ansios@ por ver la última temporada, pero al mismo tiempo sabes que una vez que te termines toda la temporada por venir, ya no habrá más Jon Snow ni Cersei Lannister que mirar.

Tras muchos meses de espera, por fin hemos podido conocer algunos detalles sobre los 6 episodios que cerrarán con la épica serie que ha revolucionado al mundo entero.

Según contó el coproductor ejecutivo Bryan Cogman, el primer episodio del último ciclo será una especie de homenaje al primer capítulo de la serie.

Ver También: Así se ve el nuevo elenco de “Sabrina” comparado con el de los 90

Allí, Daenerys llegará con su ejército a Winterfell (Invernalia) de forma similar a cuando el rey Robert visitó el sitio.

En esa secuencia, hay muchos personajes que se conocerán por primera vez y también veremos reencuentros de otros que tienen un complejo historial.

Se trata de estos personajes dispares uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y determinando el tipo de persona que quieren ser al tener que encarar una muerte segura”, expresó.

Junto con revelar estos detalles, EW publicó una serie de fotografías nunca antes vistas de las grabaciones de la serie, donde se incluyen imágenes de todas las temporadas.

Allí podemos ver cómo lucen realmente las secuencias antes de que les apliquen efectos especiales. Por ejemplo, la cabeza de un dragón es representada sólo por una pelota verde y se muestra cómo se aplica el maquillaje especial al actor que interpreta al Rey de la Noche.

La octava temporada se estrenaría durante el primer semestre de 2019.

season 7, episode 5
Behind the Scenes
Emilia Clarke as Daenerys Targaryen, Kit Harington as Jon Snow.

Vladimir Furdik as the Night King
Behind the Scenes

Season 7 Episode 4
Behind the Scenes
Maisie Williams as Arya Stark and Gwendoline Christie as Brienne of Tarth

Temas relacionados