fbpx
Cuéntame más
Series

Se acerca Halloween y por eso no te puedes perder estas 5 series de terror en Netflix

¡Se viene Halloween! Y con eso también una serie de ideas para divertidos y aterradores disfraces. Pero, si eres como yo, y te gusta más la onda de las maratones eternas en Netflix, acá te traemos 5 series que definitivamente tienes que ver porque te pondrá los pelos de punta.

1. El mundo oculto de Sabrina

Netflix

Basada en los cómics de Archie, esta nueva interpretación de la bruja adolescente promete ser mucho más oscura y tenebrosa que la serie cómica noventera. Se estrena este 26 de octubre a partir de las dos de la mañana.


2. La maldición de la casa Hill

Netflix

Esta adaptación de la novela clásica de terror llega a la plataforma de la mano del director de “El juego de Gerald” y cuenta la historia de cuatro hermanos que fueron marcamos por habitar en la mansión Hill, la cual está llena de secretos y fantasmas.


3. Escalofríos

Netflix

El programa clásico basado en los cuentos de R. L. Stine espantó a muchos niños de los noventa, quienes siguieron historias como “La noche del muñeco viviente”, con el popular ventrílocuo. Dato curioso: Ryan Gosling aparece en el capítulo 13.


4. Hemlock Grove

Netflix

Esta serie del director de “Hostal”, Eli Roth, mezcla la mitología de los vampiros, hombres lobo y otros seres, y tiene como protagonista a Bill Skasgard, el nuevo Pennywise de “It”.


5. Al borde de la realidad

Netflix

Este octubre, la plataforma lanzó esta serie documental de terror que consta de seis capítulos donde personas se reúnen a contar las experiencias más inusuales que han vivido, al mismo tiempo que hay una recreación de los relatos.

¿Ya las viste?

Temas relacionados