fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Alguien acaba de encontrar a la “azafata más bella del mundo“. Internet estalló

A todos nos encanta viajar, por que la verdad es que no hay mejor sentimiento que la adrenalina de descubrir cosas nuevas. Cuando George Wong se embarcó jamás pensó que se encontraría con la que él dice que es la azafata más bella del mundo. Pero, al parecer todo Internet le dio la razón.

Mientras que se acomodaba en su asiento del avión perteneciente a la aerolínea AirAsia, una bellísima azafata apareció ante sus ojos. Esto durante un vuelo desde Hong Kong a Estados Unidos.

George no dudó en compartir imágenes de la chica en Facebook, y como era de esperarse, las redes sociales hicieron de las suyas, y la vitalizaron en minutos.

“¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Alguien la conoce? Por favor, díganmelo, porque es tan linda”. “Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante… Espero ver a ese ángel…”, fueron algunas de las reacciones.

Luego se supo que la guapa asiática se llama Mabel Goo, y que en sus tiempos libres es modelo. Y sí, ya tiene su propia base de fanáticos, quienes la llenan de halagos día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling Kpop today ~ 💃🏻 #performanceday #kpopdance #ddududdudu #blackpink #ilovemyjob #dancer #cabincrew

Una publicación compartida por 💓MabeL。 (@mabel_goo) el

Sin embargo, como no todo es color de rosa, hubo algunas usuarias que manifestaron que lo que hizo George es despreciable, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que tomó fotos sin el permiso de esta mujer.

De cualquier forma, ahora Mabel se ha convertido en la “azafata más bella del mundo“.

¿Qué opinas?

Temas relacionados