fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Caminó por las calles vestido de Scooby Doo para juntar dinero para su boda y toda su ciudad se unió a la causa

Se llama Raúl Dávalos y se acaba de hacer viral por todo México por una razón demasiado peculiar: salió a las calles vestido de Scooby Doo, porque quería juntar dinero para su boda. Su novia Carolina y él son de la Ciudad de México, pero se mudaron a Mexicali hace unos meses, con su bebé Nicolás, para buscar una vida más tranquila.

Raúl y Carolina planeaban su boda civil con una ceremonia simple. Agendaron el lunes 29 de octubre para el evento, pero cuando comenzó a acercarse el día se dieron cuenta de que no tenían dinero suficiente. Así es como a Raúl se le ocurrió salir a las calles de Mexicali vestido de Scooby Doo y pedir colaboración para el gran día.

Aún necesitaban comprar el vestido de la novia y dos boletos de avión para que los papás del novio pudieran ir al evento.

La idea de Raúl se hizo viral rápidamente en redes sociales, y decenas de personas comenzaron a buscarlo para ofrecerle ayuda. 

El vestido de la novia, banquete, música, meseros, invitaciones… los regalos no paraban de llegar.  Y los dueños del salón de eventos “Hacienda Los Portales” quienes lo encontraron. Usaron un video en su cuenta de Facebook para organizar a todos los voluntarios y terminar de armar la boda de Raúl y Carolina.

La pareja logró casarse en la fecha que habían planeado, hoy 29 de octubre asistieron al registro civil muy temprano.  

La unión hace la fuerza, definitivamente.

Temas relacionados