fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Conoce al hombre que tiene tiene 13 esposas, 10 novias, 174 hijos y 90 nietos

Se llama Mustafa Mugambo Mutone, vive en Kyaterekera, Uganda, y es el jefe de una importante aldea, donde se casó por primera vez en 1968 a la edad de 16 años. La historia de este hombre se acaba de viralizar por el mundo entero por una de las razones más peculiares…

Hoy, casi a sus 70 años, Mustafa se ha casado con casi una docena de mujeres, ha sido padre de 174 hijos y tiene 90 nietos, según el periódico ugandés New Vision.

“Mi esposa más joven tiene 25 y la mayor tiene 50, pero tenía unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas cumplieron el mismo año“, comentó el hombre, después de que el periódico local de su país lo entrevistara al hacerse tan viral.

Seis de sus esposas están actualmente embarazadas, lo que podría muy bien llevar el número de sus hijos a 180. El empresario de 65 años dirige una tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera, donde vende frijoles, maíz y café.

Él dice que no ha sido fácil defender a su gran familia, sin embargo: “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños, y no es fácil. Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias “.

Alrededor de 40 de los niños de Mutone se encuentran actualmente en edad escolar primaria, y él dice que con la ayuda de sus hijos mayores, planea establecer una guardería privada y una escuela primaria en su distrito para atender su educación.

Y con respecto a sus más de 90 nietos, Mutone dice que se las arregla para hacer un seguimiento de todos los niños que le nacen al registrar su nacimiento en un libro especial.

Twitter

El hombre confesó que tiene como desafío grande la distancia que lo separa de algunas de sus mujeres, ya que están dispersas en lugares lejanos de todo el país. Algunos de ellos, según él, tienen su base en países vecinos, como la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Recibo 10 llamadas todos los días de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes. “Tengo siete esposas solo en Kagadi“, dice Mutone.

Twitter

Hoy en día, cree que a pesar del hecho de que está cerca de los 70 años, puede tener varios hijos más porque lleva un estilo de vida saludable y no bebe alcohol ni fuma.

Temas relacionados