fbpx
Cuéntame más
Tendencias

El misterioso caso del chico de 24 años que se convirtió en papá y abuelo en un solo día

Algo que he aprendido a lo largo de mis 23 años es que la familia siempre es primero. Tommy Connolly siempre lo supo, y el día que más lo necesitaban hizo algo que te llenará de amor el corazón. Todo empezó cuando recibió un peculiar mensaje en Facebook, en aquel instante supo que su vida cambiaría para siempre y nada, absolutamente nada sería igual, pero el reto al que se enfrentaría le daría las mayores alegrías. Esta es su historia.

Todos conozcan a Tommy Connollly. Este chico estadounidense es universitario, atleta y trabaja medio tiempo. Pero, todo su mundo dio un giro de 180º cuando recibió un inesperado mensaje en Facebook.

En un solo día, Tommy se convirtió en papá y abuelo. 

¿Cómo pasó esto? 

Resulta que su prima Angela estaba atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Había salido recién de batallar contra su adicción a las drogas, y también dejó el colegio, aparte de quedarse sin hogar, embarazada y sin familia. En un acto de desesperación buscó la ayuda de la única persona en la que podía confiar: Tommy.

El chico no la pensó dos veces y el mismo día que leyó su mensaje fue a recogerla y la adoptó. 

Lo único que quería Tommy era asegurarse que su prima pudiera quedarse con su bebé, estar fuera de las calles y simplemente tener una vida buena.

A la semana de acogerla en casa, y convertirse en su “padre” legalmente, Angela dio a luz a un hermoso bebé.

Hoy por hoy, Tommy sigue estudiando, practicando atletismo y trabajando. Confiesa que se siente completamente feliz con la decisión que tomó y está en paz al ver a su prima segura, criando a su bebé y tratando de salir adelante de a pocos.

La generosidad, y el gran corazón de Tommy ha inspirado a miles.  ¡Qué haya más personas así en el mundo! 

Temas relacionados