fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Estos esposos dicen que cuando se abrazan sienten orgasmos 18 horas seguidas. Este es su secreto para lograrlo

Se llaman Melanie y Scott McClure y se han vuelto la pareja más envidiada de los últimos tiempos. La razón es simple; no necesitan más que abrazarse para sentir orgasmos, algo que muchos quisieran poder lograr. Su secreto en realidad es mucho más simple de lo que piensas y por fin acaban de revelarlo. Estos tortolitos, oriundos de Texas, conquistan al mundo con su “método” especial. 

Melanie y Scott McClure llevan ocho años de casados y aseguran que solamente necesitan abrazarse para tener hasta 18 horas de orgasmos.

La pareja se dedica a enseñar yoga y todo acerca del tantrismo, es decir, son personas bastante religiosas y han aprendido con el tiempo a utilizar su energía sexual de distintas maneras, no solamente con el contacto coital. 

Ellos aseguran que el tantrismo les ha permitido explorar otras áreas de ellos mismos, llegando a niveles de conciencia “superiores” a las de otros seres humanos porque aseguran que muchos vivimos “apagados en la superficialidad”. 

“Practicando el tantrismo, Melanie y yo hemos llegado a niveles superiores de orgasmos… orgasmos que nos da de solo respirar, abrazarnos o simplemente tocándonos suavemente. Incluso también nos excitamos con sonidos o probando comida deliciosa. Todo en esta tierra se logra a través de la meditación”. 

-Scott a Mirror.uk-

Al mismo tiempo, Scott asegura que también han podido experimentar orgasmos con sus amigos practicando tantra. 

“Una vez fuimos a acampar con otra pareja, y nos vino el orgasmo mientras que tratábamos de encender una fogata”. 

Por su lado, la mujer cuenta que todo esto de tener múltiples orgasmos que incluso le pueden durar 18 horas seguidas ha sido gracias a que han encontrado una manera de conectarse espiritualmente. Ella afirma que es importante “conservar” la energía sexual y no desperdiciarla así no más.

Ambos creen que tienen la suerte de tener tantos orgasmos porque viven en completa felicidad, abiertos a toda posibilidad y libres, sin prejuicios. 

“Scott y yo pensábamos que éramos mutantes las primeras veces que sentimos excitación sin estar en el acto sexual que todos conocemos. Pero con el tiempo entendimos que es todo causado por nosotros y el tantra”.

Para los esposos, su experiencia sexual mejoró por completo cuando se conocieron nueve años atrás y hoy están más felices que nunca.

Para concluir, los esposos nos dejaron estos 3 consejos para tener mejores y más prolongados orgasmos:

1. Hacer sonidos

“Al hacer sonidos, te estás dando permiso en expresar más tu poder interior”.


2. Respirar profundamente

“Esto hace que se vuelvan más largos los orgasmos. Así que asegúrate de respirar más profundamente”.


3. “Visualizar” tu energía

“Cuando estás teniendo relaciones sexuales, o simplemente estás al lado de tu pareja y sientes excitación, siente cómo la energía se mueve por todo tu cuerpo. Siente el placer, déjate llevar”.

¿Lo intentarás?

Temas relacionados