fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Joven chileno gana viaje y acceso gratis a la “Isla del sexo”

Probablemente sea uno de los premios más apetecidos por los hombres en el mundo. Y es que la “Isla del sexo” ofrece todos los placeres eróticos que te puedas imaginar.

El complejo turístico ofrece un pase que bordea los 3 millones de pesos chilenos, pero lo más llamativo de todo es que lanzaron un concurso para que cualquier hombre al rededor del mundo pueda disfrutar de cuatro días y lo mejor ¡con todos los gastos pagados!.

Para concursar sólo debían comprar algo en la página web y ya estabas participando. Lo mejor de todo es que el ganador de éste año fue nada más ni nada menos que un chileno.

El nombre del afortunado es Brian y es un chileno de 16 años que vive en Nueva York y que compró un estuche para su teléfono y una bolsa por un total de 60 dólares.

En declaraciones a Mirror Briam dijo que “Después de ver los videos de Sex Island, solo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decírselo”.

También ver: Pablo Ruiz contó la verdad sobre supuesto romance con Ricky Martin

Además el joven de sólo 16 años dijo “Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando”.

El joven, que asegura ser virgen, dijo que su madre está muy enojada, pero su padre (y era que no) dijo que quería ir con él, pero al no poder hacerlo firmó el consentimiento para dejarlo ir ya que es menor de edad.

¿Qué ganará Brian?

El acceso asegura dos mujeres para él todo el día, tenis de striptease, restaurantes donde se sirve la comida sobre cuerpos semi desnudos y varias otras cosas más que, creemos, harán dudar a Brian si mantener o no su virginidad.

¿Qué crees tu del premio que ganó este suertudo chileno?

Temas relacionados