fbpx
Cuéntame más
Tendencias

La reacción de un perrito cuando pensó que su humana se estaba ahogando 

La conexión que uno crea con su mascota es de esas únicas e incomparables que debemos valorar hasta el final. Y si no me crees, mira a continuación un adorable video que demuestra que son los mejores.

Era un tranquilo día, y Laura Bright estaba con su amiga Bria disfrutando del sol. Su cachorro llamado Kaiser estaba con ellas, y con lo que hizo después simplemente se robó todas las miradas.

Bria decidió lanzarse al agua y comenzó a actuar como si estuviera ahogándose. Apenas vio esto el pastor alemán decidió meterse a la piscina y rápidamente “rescatarla“.

El video que compartió su humana se hizo rápidamente viral, por la rápida reacción del can en intentar salvar la vida de la amiga de su dueña.

El perro sostiene a la chica por el pelo y la lleva hasta la orilla de la alberca. Su dueña se sorprendió ante lo ocurrido ya que Kaiser no ha sido entrenado para realizar este tipo de rescates y es la primera vez que ocurre. Por suerte, todo quedó grabado en video. “¡Está tratando de salvarte! ¡Te está salvando!”, gritaba Lauren entre risas.

“Unos meses antes de este video, Kaiser estaba aterrado del agua. Se cayó en un arroyo a los cuatro meses y el agua estaba helada, así que luego de esto evitó acercarse a este tipo de lugares por mucho tiempo. En primavera, empecé a hacer que me siga a la piscina. Luego de muchas visitas al lago y a la pileta, logró vencer su miedo”, escribió su dueña en la publicación de Facebook.

¡Qué adorable!

Temas relacionados