fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Mujer se sometió a más de 200 cirugías para lucir igual que personajes de Disney. Su apariencia es aterradora 

Hoy en día es muy común ver en redes sociales personas que son adictas a las cirugías. Hemos visto a hombres operándose para lucir igual que un muñeco Ken, y mujeres intentando tener el cuello de una jirafa. Pero, esta mujer sueca los superó a todos.

Se llama Pixee Fox, tiene 27 años y se ha sometido a más de 200 cirugías para parecerse a personajes de Disney. Y sí, no sólo una de las princesas, sino varias.

El objetivo de esta mujer es pasar por una gran cantidad de intervenciones para lucir como una “caricatura viviente“. Y si creíste hasta ahí que Pixee estaba yendo muy lejos… aún hay más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not a look alike, just inspiration. I Love cartoons 💘 #livingcartoon #gizelle

Una publicación compartida por Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el

Resulta que esta sueca acaba de gastar 250 mil dólares para poder lograr reducir su cintura hasta 35.5 centímetros y entrar así al libro de los Récords Guiness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing hair by @guy_tang 💘💘💘 #hair #ombre #hairbesties #hairstyle #blonde

Una publicación compartida por Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el

Hoy, su cintura y su descomunal busto le han otorgado gran popularidad en Instagram, donde tiene casi 500,000 seguidores. “Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, explica Fox en su página web.

¿Qué opinas?

Temas relacionados