fbpx
Cuéntame más
Tendencias

¿Pacto con el diablo? Su madre tiene 63 años y su hermana 41… adivina cuál es cuál

Si hay algo que la gente busca eternamente es la “cura” secreta para no envejecer. A algunos les trauma el hecho de pensar que la “juventud” se les escapa de la mano, pero muchos otros justifican el sentimiento diciendo que lo importante es que el alma no envejezca. De cualquier manera, todo se trata de genética, y en eso no nos podemos meter, ni mucho menos combatir. Por eso estas tres hermanas alborotaron por completo las redes sociales. Aunque parecen muchachitas de 20, créanme cuando les digo que llevan muchos muuuuuchos años más en este planeta.

¿Alguna vez has escuchado eso de que las asiáticas no envejecen muy rápido? 

Bueno, al parecer tenemos tres pruebas vivientes de ello. 

Estas tres hermanas de Taiwan han dejado al mundo entero completamenteengatuzado con su extremada belleza física… y el asombro de pensar que a pesar de que tienen mucha más edad de la que aparentan siguen luciendo como bellas veinteañeras. 

Todo comenzó cuando Lure Hsu compartió una foto junto a su madre y su hermana. A simple vista no puedes ni adivinar quién es la progenitora o su verdadera edad.

¡Inténtalo!

¿Adivinaste? Bueno, te voy adelantando que si pensaste en algo alrededor de los 40 (en cuanto a la mamá) te equivocaste … ¡por completo! La que tiene 41 es Lure (izquierda) y su hermana (derecha) tiene 40.

¿Su madre? ¡Tiene 63 años! (es la del medio).

Rápidamente el apellido Hsu se hizo viral en Internet, y así Lure aprovechó en presentarle a las redes sociales a sus hermosas hermanas. Aquí te va cada una

Lure Hsu tiene 41 años.

Fayfay Hsu tiene 40 años.

Sharon Hsu es la menor y tiene 36 años.

La genética es magia.

Temas relacionados