fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Perrita se hacía pasar por callejera para que le den de comer hamburguesas. Pero todo cambia cuando su dueña la descubre

Si pensabas que los perritos no son astutos, esta noticia te demostrará que lo son, y mucho más de lo que te imaginas. Hace poco, una divertida publicación en Facebook se volvió completamente viral. ¿La razón? Una perrita se hacía pasar por callejera para que le dieran comida afuera de un McDonalds.

Todo comenzó cuando la usuaria Besty Reyes lanzó una peculiar publicación sobre su perrita Princesa. Al parecer, la chica había visto fotos de su mascota en las redes sociales, en donde las personas contaba que había un can que rondaba afuera de un McDonalds pidiendo comida.

Facebook Besty Reyes

“Si ves a mi perro en McDonald’s, no alimentes su gordo trasero porque ella no sabe cómo actuar y se escapa de la casa todo el tiempo para ir caminando al McDonald’s en la noche. No es una perra callejera. Solo es una mascota interesada que actúa como si fuera de la calle para que las personas se sientan mal por ella y le den hamburguesas”, fue lo que escribió en su publicación de Facebook.

Facebook Besty Reyes

Muchas de las personas no pudieron evitar comentar que si se lo cruzan la alimentarán de todas formas porque es muy cómico lo que la mascota. Otras personas lo compararon con sus mascotas y compartieron que seguro sus perros harían lo mismo.

Digamos que … es todo cosa de perros.

Cuéntanos si tú tienes alguna anécdota chistosa con tu mascota. 

Temas relacionados