fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Spotify presenta tus canciones más escuchadas del año

Es minuto de recuentos y en Spotify lo saben, así que decidieron hacer una lista de tus canciones más escuchadas durante el 2018 bajo el nombre de Wrapped 2018.

La herramienta lanzada por el gigante del streaming mundial te permite conocer cuáles fueron tus favoritas y te las separa en artistas, canciones o, incluso, los géneros más escuchados.

Para los fanáticos ha sido una súper solución ya que te permite dar una vuelta por lo que ha sido tu último año en lo que a música se refiere. El problema está en que si tuviste alguna mala experiencia probablemente te vaya a salir una que otra canción “cebolla” que preferirás no recordar.

Una tradición de Spotify

Esta herramienta ya fue puesta en marcha por Spotify el año 2017 por lo que no te estamos contando de lago tan nuevo, pero no por eso menos entretenido.

Te gustaría saber cuántas veces escuchaste “Despacito” durante el 2018 o cuál fue tu placer culpable? bueno tanto desde el sitio web como desde la aplicación podrás descubrir los clásicos rankings de Spotify pero versión tú, además de unas pequeñas sugerencias que te permitirán arrancar el año de una buena forma.

Cómo hacerlo

Ponerlo en marcha es muy fácil, sólo tienes que ingresar al siguiente link y conectar con tu cuenta de Spotify para que las listas y tus favoritos se comiencen a cargar.

Spotify, año nuevo, ranking

Pruébalo y nos cuentas qué te parece!

 

 

Temas relacionados