fbpx
Cuéntame más
Tendencias

Una espeluznante niña “sin cabeza” caminó por las calles de Filipinas y causó demasiado terror

Se viene Halloween, y para honrarlo en las últimas horas se hizo viral el video de una niña que caminó por las calles de Filipas “sin cabeza“. La pequeñita fue grabada yendo al colegio, pero el detalle que “faltaba“ espantó a todos los que se le cruzaron. Tanto fue el asombro de la gente que las imágenes de su peculiar disfraz ya están esparcidas por internet. ¡Gracias mamá creativa!

El material audiovisual ha generado sensación en Facebook, red social que la mamá de la niña usó para relatar en imágenes cómo su hija festejó la celebración de la “Noche de Brujas” en su ciudad natal, Filipinas. La menor utilizó un disfraz para ganar el concurso de su escuela.

Con un lindo vestido floreado y la “su cabeza” en manos, la niña salió para asustar a los transeúntes mientras caminaba a su colegio. La madre de la pequeña registró cada instante y no dudó en compartirlo en las redes.

La niña realmente no sostenía su propia cabeza en su manos. Todo fue obra de la mamá para que su hija tenga el disfraz de Halloween más espeluznante, y lo logró. Los internautas quedaron realmente espantados al ver el video en la red.

¿Cómo se hizo su disfraz? La madre explicó que usó la mochila de su pequeña para pegar un cuerpo falso de una niña, este estaba hecho de tela de espuma. La vistió e hizo que su hija se colocará dentro del disfraz.

Temas relacionados